Español
Gamereactor
noticias
Football Manager 2023

Football Manager 2023 retrasa su versión de PS5 a cinco días del lanzamiento

Sega y Sports Interactive están devolviendo el dinero a las reservas del juego y no han dado nueva fecha. El resto de versiones siguen previstas para el día 8.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Malas noticias para los jugadores de PlayStation con el inminente lanzamiento de Football Manager 2023. El simulador de gestión deportiva ha retrasado el lanzamiento del juego en su versión para PlayStation 5. Esta versión estaba prevista para salir junto a las demás (que siguen previstas sin ningún tipo de contratiempo) para el día 8 de noviembre de 2022. Por el momento ni desde Sega ni desde Sports Interactive han dado nueva fecha para su lanzamiento en la consola de Sony, y aluden a "complicaciones imprevistas que han surgido durante el proceso final de la versión del juego."

Según nos dicen en un comunicado, ya están devolviendo el dinero de las reservas y compra anticipada del juego a los usuarios, y esperan poder dar una nueva fecha lo antes posible. Miles Jacobson, director de estudio de Sports Interactive, ha declarado:

"Estamos desolados por este desenlace. Hemos trabajado incansablemente con nuestros socios durante varias semanas para intentar solucionarlo. Ha sido especialmente difícil tomar la decisión de retrasarlo, ya que supone frenar el lanzamiento de un gran juego en el que han trabajado incesantemente varias personas con muchísimo talento dentro de Sports Interactive y durante bastante tiempo. Seguiremos haciendo todo lo posible para que este juego llegue a las manos de los jugadores de PS5 tan pronto como podamos."

¿Eres de los afectados por este retraso de última hora?

Football Manager 2023

Contenido relacionado

0
Football Manager 2023Score

Football Manager 2023

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

La entrega anual de Football Manager ya está aquí, y ya hemos pasado un montón de horas con el último título de simulación técnica de Sports Interactive.



Cargando más contenido