Español
Gamereactor
noticias
Football Manager 2024

Football Manager 2024 se lanzará en noviembre

Llegará a PC, PS5, Xbox Series, Nintendo Switch, iOS, Android, Netflix y Mac.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sega y Sports Interactive han desvelado cuándo llegará el próximo Football Manager 2024. Ahora sabemos que estudio y editora han vuelto a elegir el mes de noviembre, como viene siendo habitual en la serie, para lanzarlo en todas las plataformas que puedas imaginar, incluida Netflix.

El juego se lanzará en PC, PlayStation y Xbox a través de su versión para PC y la Console Edition, y después en móviles, Nintendo Switch y Netflix a través de su edición Touch. Todas estas ediciones se estrenarán el 6 de noviembre de 2023.

Además, el juego contará con un periodo de acceso anticipado en el que los jugadores de PC podrán probar el modo carrera dos semanas antes del lanzamiento completo, y el progreso se podrá trasladar al juego completo cuando se desbloquee.

Como ya ha ocurrido en otras ocasiones, el juego también debutará como título de día uno en Xbox Game Pass, lo que significa que podrás disfrutar de la última entrega de la serie en tu consola Xbox como parte de la suscripción.

Con motivo del próximo lanzamiento, Sports Interactive también ha publicado un tráiler del juego en el que también se analizan algunas de las novedades que incluirá y cuándo podremos saber más sobre el título, que puedes ver a continuación.

HQ
Football Manager 2024

Contenido relacionado

0
Football Manager 2024Score

Football Manager 2024

ANÁLISIS. Autor: Johan Vahlström

La nueva incorporación a la extensa serie de simulación de deportes del estudio Sports Interactive ya está con nosotros, pero ¿es un avance que merece la pena?



Cargando más contenido