Español
Gamereactor
noticias
Football Manager 2021

Football Manager 21 ya tiene lista su actualización de Invierno

Sports Interactive ha actualizado las plantillas para Mac y PC, tras finalizar el mercado de traspasos de invierno.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La actualización 21.3 de Football Manager ha llegado para las plataformas originales del juego, PC y Mac. Tras el fin del periodo de fichajes de enero, Sports Interactive ha proporcionado esta herramienta para tener todas las competiciones y las plantillas actualizadas para sus fans.

Según la fuente oficial de FM, esta actualización cuenta con más de 3,7 millones de cambios en la base de datos, entre los que se incluyen modificaciones en las estadísticas de los jugadores para reflejar su rendimiento real en lo que llevamos de temporada, así como parches para corregir errores gráficos y mejorar sus prestaciones visuales.

En facetas más específicas del juego se han reparado algunos errores que no eran muy importantes, pero no dejaban disfrutar al máximo el juego. Algunos ejemplos entre otros son: mejoras de equilibrio de las calificaciones de jugadores tanto en los motores de partido rápido como completo, correcciones a las estadísticas de los partidos, como entradas decisivas, oportunidades claras e interceptaciones y revisión de la cantidad de Newgens que llegaban al club cada marzo, en las hornadas de juveniles nuevas que aterrizaban a las categorías inferiores.

Muy importante, para aquellos jugadores que instalen la actualización, las mejoras visuales y motoras tendrán efecto sobre todas las partidas guardadas. En cambio, las actualizaciones de plantillas, modificación de atributos de los jugadores, como la aparición de nuevos Wonderkids, requieren iniciar una nueva carrera para cargar desde 0 la nueva base de datos.

La actualización principal de invierno también está disponible en FM21 Mobile y FM21 Touch (PC/ Mac y versión móvil). Llegará próximamente a FM21 Xbox y FM21 Touch para Nintendo Switch.

Football Manager 2021

Contenido relacionado



Cargando más contenido