Español
fecha
Atrás

Comentarios

Vuestros comentarios sobre noticias, análisis, artículos y demás.

A mi estas cosas que ocurren en Alemania nunca lo entenderé. Creo que con la prohibición no se llega a ningún lado, ya que los que realmente lo quieran jugar lo podrán hacer por importación a UK (el juego vendrá en multi, supongo), Austria o Suiza, será por opciones.

Creo que es mucho más efectivo invertir esfuerzos porque los padres se interesen en lo que juegan sus hijos y conozcan el mercado. Hay que terminar de acabar con la idea de que videojuegos = niños. Con esta medida impiden a un adulto plenamente responsable de sus actos adquirir un producto por su contenido violento. Que prohíban las películas X y los telediarios de paso.
  • 0
Wenas, a estas alturas que se siga censurando juegos me parece de la edad media, esperemos que maduren y dejen de culpar (por miedo y desconocimiento o presion de otros sectores de entretenimiento) a la que es la industria mas grande de ocio, corcho!

Saludes en este mi primer comentario.
  • 0
Es como decir: "Dado que los padres no saben decidir lo que su niños pueden y no pueden jugar, censuramos".
  • 0

Debes acceder con tu usuario para comentar. Si aún no eres miembro, ¡regístrate ya!