Español
fecha
Atrás

Comentarios

Vuestros comentarios sobre noticias, análisis, artículos y demás.

¡Venid aseados! Pero venid.

PD: yo no participo, claro. Sólo animo a pariticpar porque merece la pena.
  • 0
  • sasy
  • sasy
Que bueno! la verdad que me gustaria probarla, sobre todo el juego Zombie U
  • 0
Cojonudo! Después de un tiempo detrás de vosotros por twitter, por fin habéis conseguido que me registre en la web. Ahora uno de esos pases VIP tiene que ser mío (y la consola del sorteo también )
  • 0
Ueee me apunto ;) tengo muchas ganas de probar ese mando nuevo la verdad espero ser de los afortunados y salir de dudas sobre si comprarla o esperar un poquillo!

saludos...
  • 0
Muy buena iniciativa por vuestra parte. La consola promete!

Saludos
  • 0
COmo ya dije en twitter y , tengo que ser yo porque toda mi familia es nintendera , mi tio tiene encargada su consola, mi hermano en el foro tambien y la mia sera el regalo de mi novia sueca por su cumpleaños junto con Mario U me despierta todos los dias con la cancion de mario silvandola.

Nos lo merecemos una aunque sea

Suerte a todos!
  • 0
Tengo ganas de catarla y ver de que es capaz esa pekeña, y poder ver de primera mano si esta a la altura de las dos grande
  • 0
Genial chicos, espero que muchos nos veamos dentro de una semanita. Hemos actualizado las bases por la afluencia masiva: ahora tenemos 25 pases para sortear entre los que comentéis y un turno solo para nosotros (no habrá puertas abiertas). ¡A ver quién viene y a quién le toca la Wii U!

Recordad que debéis tener al menos 18 años y que quedaremos en Madrid
  • 0
Uuuuuh, yo quiero yo quiero!

Tengo que ser yo porque ya estuve en el Wii Move Yoy, en el Prueba y Veras, y tengo que estar en este para hacer triplete.
  • 0
  • Missing Avatar
  • TGMA
Las mejores horas de juego de esta generación me las han dado Mario Galaxy y Zelda SS por lo que también me encantaría poder asistir para probar WiiU.
Sdos.
  • 0
¡Ojalá esté entre los afortunados y pueda probar la Wii U yo misma y no tenga que esperar a que me lo cuenten otros! Estoy deseando probar todas las posibilidades que ofrece el gamepad, entre otras la del multijugador asimétrico... ¡Tiene que ser genial!
  • 0
Me gustaría ser uno de los elegidos para probar la Wii U porque tengo todas las consolas de Nintendo y todos los juegos de Mario, ya que son mis favoritos. El año pasado estuve en la feria de videojuegos Gamefest y gané el torneo de Mario Kart Wii. Por último quería comentar que todo esto lo he logrado a pesar de tener síndrome de Asperger. Saludos a todos los fans de Nintendo.
  • 0
Necesito un pase VIP, lo NECESITO. Es la única manera que tengo para probar PIKMIN 3. Contaba con que saliese con la consola, pero va a ser que no.

Llevo 8 años esperando por él, no puedo esperar un noveno. Los New Play Control de Wii son los únicos de esa línea que tengo, por soportar mejor el mono.
  • 0
Pikmin 3 es el único juego de 2013, así que es una oportunidad aún más exclusiva. ¡De momento lo tenéis fácil para conseguir vuestro pase! ¡SUERTE!

Estos son los seis juegos confirmados por el momento:

- Assassin's Creed III
- ZombiU
- Nintendo Land
- New Super Mario Bros. U
- Pikmin 3
- Rayman Legends
  • 0
¿Y perderme el poder lanzar el WiiU Gamepad de 130 euros como si fuera un batarang? XD Ni en broma! Quiero estar allí!
  • 0
uoooo quiero estar en este evento sí o sí!!
ZombiU espérame!!!
  • 0
Como decia Vangu (mi hermano) mas abajo, todos en la familia somos nintenderos llevamos 20 años con consolas de nintendo y estamos contando los días para que salga la wii U. Nos haría muchisisisisima ilusión si alguno de esos pases se viniese para nuestra casita .
Un saludo y suerte!!!
  • 0
  • Missing Avatar
  • Eude
UUUUuuuuhh!!!
Me muero de ganas de probar esta consola!!!

Ese mandico con su pantallaaaa!!!
  • 0
Entonces todos los que estamos aquí nos llevamos un pase, ¿no?

Esa Wii U será mia
  • 0
Cita Zhlain:
Entonces todos los que estamos aquí nos llevamos un pase, ¿no?

Esa Wii U será mia
Cita Zhlain:
Entonces todos los que estamos aquí nos llevamos un pase, ¿no?

Esa Wii U será mia


Espermos cant wait for it!

La wii u se viene a mi casa by the way
  • 0
¿A que hora es vuestro turno en el evento?
  • 0
Zhlain buenas xD, lo pone en la noti:

Solo podrás entrar con pase VIP y el turno exclusivo para los 25 afortunados de Gamereactor será de 12:30 a 13:30.
  • 0
La leí un par de veces por encima y no lo vi. Estoy mirando vuelos...
  • 0
Todos los que habéis dejado comentario, seáis mayores de edad y podáis estar el viernes en Madrid a las 12:00 habéis conseguido vuestro PASE VIP. Enviad por favor vuestro nombre completo a [email protected] cuanto antes.

Los pases que quedan hasta 25 se completarán con los nuevos comentarios que aparezcan a partir de ahora y hasta las 00:00
  • 0
Cita David Caballero / GR®:
Todos los que habéis dejado comentario, seáis mayores de edad y podáis estar el viernes en Madrid a las 12:00 habéis conseguido vuestro PASE VIP. Enviad por favor vuestro nombre completo a [email protected] cuanto antes.

Los pases que quedan hasta 25 se completarán con los nuevos comentarios que aparezcan a partir de ahora y hasta las 00:00


Enviado! muchas gracias!! nos vemos el viernes
  • 0

Debes acceder con tu usuario para comentar. Si aún no eres miembro, ¡regístrate ya!