Español
fecha
Atrás

Comentarios

Vuestros comentarios sobre noticias, análisis, artículos y demás.

Juego malisimo. Mapas pequeños y mal diseñados (de dónde se habrán sacado una batalla en Londres, Gibraltar o a los pies de la Gran Esfinge?? No conocen Sidi Barrani o el Alamein??) que rompen toda alternativa posible. Los daños y las perforaciones de armas deben haber sido codificadas por un crío de 5 años (he visto pistolas matar a través de planchas blindadas y ametralladoras ligeras no hacerlo a través de cajas de madera, suponemos que rellenas de adamantium). Siguen optando por impulsar el juego en básico, lo cual sigue reventando toda opción de acercarse al reslismo y a estas alturas del campeonato es ya de un absurdo inexplicable. La campaña sera corta y lineal, no lo sé, es un shooter y estamos en 2018, comprarse un shooter para jugar una campaña es mas absurdo que alejarse del realismo. Lo que sí queda claro de la campaña es que limita el contenido del multijugador de una forma todavía más absurda que comprarse un shooter para jugar la campaña. La sensación que me deja es que Sledgehammer Games no se merece ver un céntimo más de mi bolsillo salvo que aprendan a hacer bien su trabajo. 3/10.
  • 0

Debes acceder con tu usuario para comentar. Si aún no eres miembro, ¡regístrate ya!