Español
fecha
Atrás

Comentarios

Vuestros comentarios sobre noticias, análisis, artículos y demás.

Me encantaría asistir al GameLab para ver lo que se cuece en la industria indie española!!
Y, además, ver a grandes como Henning y Howard compartir sus experiencias!
Como estudiante de videojuegos es todo un lujo tener este evento al lado de casa.
Actualmente desarrollando un videojuego en un equipo indie, con pocos recursos pero muchas ganas. Asistir a un evento como el GameLab nos resulta imposible de cuadrar a nivel de cuentas. Seria toda una oportunidad poder acceder a las conferencias y vivir una experiencia tan singular. Mucha suerte a todos!
Buenas! Gracias por hacer el sorteo! A las que vamos más justas de pasta nos iría fenomenal una entrada jeje

A mi me encantaría asistir este año ya que finalmente habrá una considerable presencia de mujeres desarrolladoras, puede ser muy interesante ver la visión que tienen de la industria.

Saludos!
No podéis permitir que mi sueño de ser desarrollador de videojuegos, se trunque por una mísera entrada. Está en vuestra mano que pueda demostrar al sector de lo que soy capaz y abrirme puertas para mis metas.

El GameLab es el evento más importante en España de videojuegos y es una oportunidad única para poder hacer que el sector me vea

Muchas gracias por ofrecer esta clase de oportunidades
  • 0
El año pasado me hubiera encantado ir,pero al final no pude. Este año hay ponentes muy interesantes. Ahora mismo entro en la universidad y algún día, si es posible, me gustaría desarrollar videojuegos. Es una suerte tener este evento en esta ciudad. Mucha suerte a todos
  • 0
Sobre todo me gustaría para tener alguna reunión por allí relacionada con el estudio indie que estoy montando tras currar en Ubisoft y nuestro primer juego, además de ir para hacer contactos o reencontrarme con compañeros del sector que veo muy poco.

Obviamente, hay conferenciantes cuyo trabajo me encanta y creo que sus conferencias pueden ser tremendamente interesantes, y también me gustaría echarle un ojo a los indies nacionales que puedan haber por allí.
  • 0
Soy un estudiante de segundo año del grado de diseño de videojuegos en Enti-UB, me estoy intentando meter más en el mundillo de los videojuegos ya que serán a lo que me dedique en el futuro a parte de que me gusta mucho. También tengo curiosidad por ver proyectos de juegos que creo que me podrían ayudar e inspirarme para sacar adelante ideas que tengo de proyectos para la universidad. Me alegra que se escoja Barcelona entre todas las ciudades de este país para hacer este evento.
  • 0
Sería un lujo asistir a un evento que crece año tras año y que poco a poco se va consolidando como uno de los más importantes en la industria de los videojuegos a nivel estatal y europeo. La visita de grandes como Howard este año no hace más que confirmarlo. Vale va, me habéis pillado, solo quiero ver a Todd Howard en directo.
  • 0
Hola a todos y gracias por participar; en este momento quedan cerradas las participaciones. Los ganadores seréis contactados por mensaje privado muy pronto
Hola,

Pude asistir en alguna otra edición del evento y puedo decir que supuso un gran impulso personal y para el pequeño equipo con el cual intentamos abrirnos paso en esta industria. Pero actualmente no puedo permitirme el desembolso que supone la entrada al Gamelab.

Me encantaría poder disfrutar de las conferéncias, hacer networking y conocer otros desarrolladores, compartiendo ideas y quizas iniciando nuevos proyectos.

¡Muchas gracias!
  • 0

Debes acceder con tu usuario para comentar. Si aún no eres miembro, ¡regístrate ya!