Español
fecha
Atrás

Comentarios

Vuestros comentarios sobre noticias, análisis, artículos y demás.

Estas informaciones que nunca habría llegado a pensar xd, yo pensaba que Chris tenía que ver algo con Kate marsh porque se parecían y porque rondaban mucho las personas de la iglesia xdd

Añadió 2018-07-12 07:29:
También se podría decir que el chico al final del juego (Stephen) salvó a Chris de la caída, pero la imaginación de este le hizo ver que se salvó con levitación o la telequinesis de su amigo como dicen ustedes

Saludos!
Cita Albert Tejada:
También se podría decir que el chico al final del juego (Stephen) salvó a Chris de la caída, pero la imaginación de este le hizo ver que se salvó con levitación o la telequinesis de su amigo como dicen ustedes

Saludos!


Ese fue también mi primer planteamiento en cuanto lo vi, pensar que todo sigue siendo fruto de su imaginación. Sin embargo, cuando usa sus "poderes" en los casos anteriores siempre vemos los trucos que justifican esos actos sobrenaturales y aquí no (encender la TV con el mando, hacer explotar al muñeco de nieve con petardos, arreglar la caldera...). Sea como sea, está claro que Dontnod quiere jugar al despiste. ¡Menos mal que falta poco hasta septiembre!
  • 0
Iba a leerlo, pero lo voy a dejar en stand-by hasta que lo juegue. Tengo mucha curiosidad por ver este "capitulillo" que ha soltado DontNod
  • 0

Debes acceder con tu usuario para comentar. Si aún no eres miembro, ¡regístrate ya!