LIVE

Estás viendo

Preview 10s
Next 10s
Live broadcast
Publicidad
logo hd live | Night Call
Cookie

Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
fecha
Atrás

Comentarios

Vuestros comentarios sobre noticias, análisis, artículos y demás.
JuanchoG
JuanchoG
Supongo que ese es el precio oficial y que se podrá conseguir algo más barata, más cerca de los 200€. Porque si no no sé si merece la pena, se pueden conseguir packs de la Xbox One S por 250.

Missing Avatar
uc18345
El batacazo que se van a dar va a ser èpico. Por esto fracasò la Xbox one pirque la gente prefiere en fìsico los juegos

David Caballero
GR®
David Caballero
Yo la veo como una gran opción para cualquiera que no haya tenido consola esta generación. Por unos 200 tienes la consola y te pones Xbox Game Pass un añito y das un repaso de órdago a muchos juegazos de estos años de todos los géneros.

Sergio Figueroa
GR®
Sergio Figueroa
Si las dimensiones del hardware son exactamente las mismas y lo único que han hecho es ponerle una tapa (para no liarse a modificar toda la arquitectura de un producto que está en declive total) entonces no sé dónde puede estar el atractivo, la verdad. Pero es Microsoft, les sobra la pasta, así que alguien se aprovechará, sobre todo cuando haya sobrestock en las tiendas y tengan que sacarlo con rebajas buenas.

Debes acceder con tu usuario para comentar. Si aún no eres miembro, ¡regístrate ya!