Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario

¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
fecha
Atrás

Juegos

Para debatir todo lo que te interese sobre videojuegos. ¡Recuerda escribir sólo en español!

Me gusta mucho Free Fire

Missing Avatar
lucy5252
Hola Chicos, realmente estoy por acá porque quiero hacer una consulta...Vengo jugando Free Fire...Se que es un juego que tiene tiempo...así que no se burle...jajaja!...lo que quiero es que, como practicamente estoy empezando, que me expliquen como descargar Free fire para PC...En https://topjugando.com/descargas/descargar-free-fire-battlegrounds/ lo he intentado .Es que lo tengo en mi móvil...pero quiero llevarlo a mi pc...mi monitor es grande y tengo un procesador aceptable...así que creo que puedo rendir más por allí...Alguien me puede explicar en detalle..He leído algunas instrucciones pero, no logro precisar la ejecución...se me cuelga...y en otras ocasiones me da error...Lo cierto es que no he podido...y ya en el movil se me hace complicado avanzar con buen puntaje

Debes acceder con tu usuario para comentar. Si aún no eres miembro, ¡regístrate ya!