A todos nos ha pasado. Te has comprado un juego nuevo y te sientas con una expectación infantil ante la aventura que estás a punto de vivir. Pero algo va mal. Aparece un mensaje de error en la pantalla: "No te queda memoria". Para poder disfrutar de lo nuevo, tienes que deshacerte de algo viejo.
Hoy en día es habitual que lleguen al mercado juegos de tamaño gigantesco, que obligan a los pobres consumidores a borrar otro querido título de nuestro almacenamiento para hacer sitio al monstruo por el que acabamos de pagar. Un ejemplo es el primer Call of Duty: Warzone, cuya descarga era gratuita, pero aun así ocupaba mucho más de 100 GB.
Ahora, PlayStation Game Size ha revelado el tamaño de Forspoken, el juego de rol de mundo abierto de Square Enix inspirado en Final Fantasy, y ha anunciado en Twitter que el mundo de fantasía de Luminous Productions necesitará la friolera de 87,275 GB para PlayStation 5. También hay que mencionar que este tamaño no tiene en cuenta ningún posible parche de día uno, por lo que ela cifra podría aumentar incluso más.
Te puede interesar...