Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
esports
Fortnite

Fortnite 2019 World Cup, 100 millones de dólares en premios a tu alcance

Epic Games presenta este torneo totalmente abierto, en el que los equipos profesionales tendrán que compartir espacio con el público general.

Facebook
TwitterReddit

Epic ha levantado el telón para presentar eso que tanta gente estaba esperando, la competición oficial eSports de Fortnite. El próximo año pondrá en marcha un torneo mundial en el que primará una idea por encima de todas, esa que ha hecho que haya tanta gente jugándolo en tantas plataformas, su apertura. El lema de Fortnite 2019 World Cup es "todo el mundo puede participar, todo el mundo puede ganar".

Ganar una parte de los 100 millones de dólares en premios que esperan en el bote que está amasando Epic Games. La acción se centrará en las modalidades en solitario y dúo, pero también habrá opciones de competición para equipos. Esto significa que los clubes y jugadores profesionales organizados van a tener que plantearse cómo afrontar estos torneos que no están dirigidos especialmente a ellos.

Porque ya son 125 millones de usuarios registrados los que integran esta gran familia en la que no quieren hacer distinciones, ha dicho la compañía. Y subiendo rápidamente porque durante el E3 también se ha presentado y lanzado acto seguido la versión Fortnite: Battle Royale de Nintendo Switch.

Este tráiler sirve como presentación de Fortnite 2019 World Cup. El resto de datos, como su calendario, se presentarán durante el otoño.