Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Fortnite

Fortnite: Battle Royale para Switch es oficial y llega a las 23:00

El juego de moda está disponible para descargar desde esta misma noche en la eShop y de forma gratuita.


Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

No había ningún misterio desde porque la filtración viene de lejos e incluso se había descubierto en la eShop la fecha y espacio requerido para descargar Fortnite: Battle Royale en Switch. Pero hacía falta una confirmación oficial por parte de Epic Games o de Nintendo, y por fin está aquí. Destripado o no sigue siendo uno de los grandes anuncios de esta videoconferencia del E3 18 porque la consola que más necesita apoyo third party recibe el del juego más importante del momento.

Fortnite está disponible en la eShop como descarga gratuita a partir de las 23:00 y ocupa 2,2GB. Es tan ligero porque solo ofrece el modo battle royale, nada de lo demás. Ofrece multijugador cruzado o crossplay con los jugadores de Xbox One, PC, Mac y móviles, pero no con los de PlayStation 4, ya que Sony también se ha negado a que sus usuarios de mezclen con los de Switch, como también hace con los de la consola de Microsoft.

Fortnite