Español
Gamereactor
esports
Fortnite

Fortnite La Serie de Campeonatos contará con una bolsa de premios de 7,7 millones de dólares en 2024

Y contará con tres Majors más un Campeonato Mundial presencial en directo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Epic Games ha levantado el telón y ha anunciado un montón de información relativa a la temporada 2024 Fortnite Championship Series. En una nueva entrada de blog, se nos informa de que la temporada 2024 contará con una bolsa de premios de 7.675.000 $ que se repartirán entre los competidores a lo largo del año, incluidos los tres Majors, antes del Global Championship presencial a finales de año.

Esta temporada se utilizará de nuevo el formato Dúos, y los jugadores deberán ser al menos Platino 1 en Ranked Battle Royale para acceder a la FNCS. A partir de aquí, los jugadores competirán en eliminatorias abiertas para ganarse un puesto en las semifinales de los tres Majors respectivos, en las que la posición y los puntos obtenidos determinarán si un jugador se gana un puesto en el Global Championship, o si lo pierde por completo. Este año no habrá un Major de Última Oportunidad, por lo que cada punto será importante.

En cuanto a las fechas, el Major 1 se disputará entre el 26 de enero y el 24 de febrero, el Major 2 entre el 12 de abril y el 12 de mayo, y el Major 3 entre el 14 de junio y el 28 de julio. Epic aún tiene que afirmar los detalles y las fechas relativas al Global Championship.

Fortnite

Contenido relacionado



Cargando más contenido