Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Fortnite

Fortnite recauda ya más de 70 millones de dólares para Ucrania

Phil Spencer se muestra orgulloso de la colaboración y los resultados obtenidos por la comunidad del popular battle royale.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft y Epic Games iniciaron una colaboración solidaria la semana pasada con el fin de recaudar fondos para Ucrania. En dos días, Fortnite mediante, lograron sumar cerca de 40 millones de dólares para ayudar al país. Casi una semana después, la cifra ha superado la barrera de los 70 millones.

Iniciativa loable con unos resultados de los que se ha hecho eco la cuenta oficial de Fortnite en Twitter. "Juntos, hemos reunido 70 millones de dólares para ayuda humanitaria destinada a Ucrania", indica Epic Games a través del perfil, "enhorabuena y gracias a todos, y a Xbox, ¡por sumar fuerzas!"

A sus palabras se han sumado las de Phil Spencer. El jefe de Xbox ha respondido al mismo mensaje con lo siguiente:

"Conozco a Tim Sweeney, Mark Rein y muchos miembros del equipo de Epic desde hace casi 2 décadas. Es realmente genial ver el papel que están jugando en la industria actualmente. Esta recaudación va a hacer mucho bien, estoy orgulloso de poder colaborar con ellos. Bien hecho, comunidad de Fortnite."

La campaña terminará el 4 de abril y, dado que esta semana se esperan también interesantes novedades para el juego, como la coexistencia de los modos con y sin construcción, la previsión de los 100 millones de dólares recaudados para Ucrania no suena nada disparatada. ¿Lo conseguirá Fortnite?

Fortnite

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido