Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Fortnite

Fortnite tiene "enganchados" a 200 millones de jugadores

Supone un 60 por ciento más de usuarios registrados que en junio de este mismo año.

Facebook
TwitterReddit

Epic Games se lo estaba tomando todo demasiado en serio. Tras el éxito de los mundos crureles y oscuros como los de Unreal y Gears of War, su auténtico bombazo es Fortnite. El battle royale de colorines e informalidad ha captado ya a más de 200 millones de usuarios, según unas cifras que ofrece el diario económico Bloomberg. Se convierte así en el título con mayor número de usuarios activos de la historia.

Y no encuentra su tope, porque esta cifra supone que ha crecido en los últimos cinco meses un 60%. El hecho más relevantes desde entonces ha sido su lanzamiento en Nintendo Switch, lo que le ha permitido llegar a más usuarios, y la celebración de un par de temporadas cuyos eventos in-game han sido capaces de ofrecer algo distinto a lo jugadores.

Lo curioso es que la cifra aparece en un artículo que tiene una intencionalidad opuesta, avisar sobre el problema de adicción que supuestamente está provocando en una generación. "Este juego es como la heroína", ha dicho para Bloomberg Lorrine Marer, una especialista en comportamiento. El texto está repleto de ejemplos sobre malos hábitos provocados por el juego, desde chavales que no van a la mesa cuando se les reclama para cenar a matrimonios rotos.

¿Estáis enganchados a Fortnite?

Fortnite