Español
Gamereactor
noticias
Fortnite

Fortnite v10 trae Poblado Picados y no se puede construir

Cuando el jugador llega a esta zona a lo Salvaje Oeste todo cambia: su aspecto, sus armas y las normas de juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Seguimos de estrenos en la Temporada X de Fortnite, que apenas lleva unos días en marcha. Ahora toca el turno de instalar la actualización 10.00, cuyo novedad más importante es el gran cambio que se aplica en Neopicados, conocido a partir de ahora como Poblado Picados. Esta zona está dentro del mundo de juego pero en ella todo es diferente.

Al cruzar su umbral, el aspecto del personaje cambia y pasa a tener ropas de otra época. Entra en un poblado del Salvaje Oeste en el no se puede ni construir ni recabar materiales, tan solo combatir a sangre fría. Para ello, el juego recupera algunas armas descartadas como son la escopeta de doble cañón, el revólver de seis balas los fusiles de caza y de infantería. A ver cómo se las apañan los expertos en torres sin poder elevarse ni defenderse.

La otra gran novedad que deja la actualización Fortnite v.10 es el fusil de tirador automático, cuyos proyectiles se desplazan más rápido que los de otros fusiles de tirador. Además, adelanta que el próximo modo de juego por tiempo limitado es Arsenal, un modo en el que la condición de victoria es conseguir una baja con la última arma en salir.

HQ
HQ
Fortnite

Contenido relacionado



Cargando más contenido