La expansión Storm Island para Forza Horizon 2 acaba de salir por sorpresa, por lo que corriendo nos hemos puesto al volante de nuestro Thrustmaster TX Ferrari 458 Italia Edition y hemos cogido el ferry hasta la nueva ínsula. Naturalmente, hemos capturado estos primeros minutos en los siguientes clips de gameplay para compartirlos con vosotros:
Storm Island: diversión en conducción libre
Nada más llegar a la Isola della Tempesta nos damos una vuelta libre, a lo loco y por diversión, para conocer un poco el nuevo mapa con clima y trazados extremos que acaba de salir vía DLC para la exclusiva de Xbox One. Aunque nos ha hecho un tiempo bastante bueno (solo un poco de viento y niebla), ya hemos podido notar los agrestes trazados en las manos mediante el Force Feedback.
Storm Island: evento Rampage 1
Con la expansión Storm Island Forza Horizon 2 se pone realmente extremo ya en su primer evento. Saltos arriesgados, barro resbaladizo, viento y lluvia muy fuertes, noche muy cerrada, obstáculos puñeteros y un camino de cabras (junto a un árbol en el peor lugar) nos lo pone realmente complicado (¡y divertido!) para alcanzar el podio con nuestro nuevo y salvaje Ford Ranger.
De regalo, este es el tráiler de lanzamiento del contenido recién salido:
Te puede interesar...