Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 4

Forza Horizon 4 será retirado de la tienda a finales de año

La retirada se debe a la no renovación de los acuerdos de licencia con los socios del juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Forza Horizon 4 tiene ya cinco años, así que ha llegado al final de su camino y desaparecerá de todas las plataformas digitales a finales de año. Así lo han anunciado Microsoft y Playground Games que, debido a la no renovación de los derechos de licencia, no pueden (o no quieren) seguir manteniendo vivo el título.

Hoy mismo se ha retirado todo el material descargable adicional y el 15 de diciembre también desaparecerá Forza Horizon 4. En una entrada del blog de Forza.net se afirma lo siguiente:

"Debido a licencias y acuerdos con nuestros socios, Forza Horizon 4 será retirado de la lista de plataformas digitales (Microsoft Store y Steam) el 15 de diciembre de 2024. Esto significa que el juego y su contenido adicional dejarán de estar disponibles para su compra a través de tiendas online".

Si ya has comprado el juego no te preocupes, porque seguirás teniendo acceso a él a través de tu biblioteca, y las copias físicas de Horizon 4 seguirán funcionando.

"El 15 de diciembre, Forza Horizon 4 dejará de estar disponible en las tiendas y en Xbox Game Pass. Esto significa que el juego y su contenido adicional dejarán de estar disponibles para su compra. Los jugadores que ya posean el juego y su contenido podrán descargarlo y jugarlo con normalidad, incluidas sus funciones offline, online y multijugador; las copias físicas del juego adquiridas después de esta fecha también funcionarán y podrán utilizar las funciones online".

¿Qué opinas sobre que el juego deje de estar disponible? ¿Animará a muchos a dar el salto a Forza Horizon 5?

Forza Horizon 4

Contenido relacionado

Forza Horizon 4Score

Forza Horizon 4

ANÁLISIS. Autor: Kim Orremark

La cuarta edición no revoluciona precisamente la franquicia pero, ¿merece la pena por el viaje sobre ruedas a tierras inglesas?



Cargando más contenido