Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Forza Horizon 5

Forza Horizon 5 va a recibir dos coches de Barbie

Hemos oído que funcionan con Ken-ergía

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La serie Forza Horizon no es ajena a las colaboraciones con otras franquicias o productos y anteriormente hemos visto apariciones de Banjo-Kazooie, Halo, Hot Wheels y Regreso al futuro en el juego. Ahora ha llegado el momento de otra, ya que acaban de anunciar que se van a añadir dos coches de Barbie al juego.

En el menú de promociones de Horizon, ahora puedes encontrar un Corvette EV de 1956 y una camioneta Hummer EV de 2022, que actualmente no se pueden conseguir. El usuario de Twitter Idle Sloth ha compartido algunas imágenes del aspecto del Barbie Corvette.

Suponemos que estos coches estarán disponibles para todo el mundo de un modo u otro, probablemente más cerca del estreno de la película de Barbie, el 21 de julio.

Forza Horizon 5Forza Horizon 5

Contenido relacionado

0
Forza Horizon 5: Hot WheelsScore

Forza Horizon 5: Hot Wheels

ANÁLISIS. Autor: Jakob Hansen

La primera expansión para Forza Horizon 5 sufre un pinchazo y no logra capturar la velocidad ni la emoción de los icónicos coches de juguete.



Cargando más contenido