Skip to main content
Gamereactor Noticias Microsoft Flight Simulator
Noticias

Francia y el Benelux, en la mira de Microsoft Flight Simulator

Primer vistazo en vídeo a la versión mejorada del Reino Unido, que llega con la actualización de la segunda semana de febrero.
Jonas Mäki Editor Sweden 29 enero 2021

Asobo Studios ya ha decidido cuál va a ser la próxima parte del planeta que va a ser recreada con aún mayor fidelidad de la actual en Microsft Flight Simulator. Con las actualizaciones de Japón y Estados Unidos ya funcionando y la de Reino Unido a punto de llegar, el estudio francés ya está trabajando en su siguiente destino, y esta vez ha decidido quedarse cerca de casa.

Francia y sus vecinos norteños del Benelux (Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo) serán los territorios que mejorar visualmente con la actualización de marzo de Microsoft Flight Simulator. Regiones clásicas de Europa repletas de parajes naturales y monumentos humanos con los que deleitarse desde el aire en PC, y próximamente en Xbox Series X y Series S.

Este adelanto ha llegado en una nueva interacción a través de Twitch con los jugadores. En ella, Asobo ha concretado que el paquete de contenidos de febrero estará listo para descargar entre los días 9 y 11, y ha enseñado cómo están quedando las islas a vista de pájaro (a partir del minuto 23 del vídeo). El turismo este invierno se sigue haciendo de forma virtual.

Editor Sweden Jonas Mäki has written for Gamereactor since 2002, becoming an editor in 2007. He covers the video game industry across news, releases and the business side, with a particular interest in sales figures and where the industry is heading.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde 2007 · 8.281 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.