Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Frank Sinatra canta el tema principal de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

"My Way" es la canción central de este spinoff de Final Fantasy I, que vuelve con un tráiler cargado de historia y melodrama.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se acerca el lanzamiento de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin y Square Enix ya está ultimando detalles para que todo el mundo tenga claro de qué va la aventura de Jack Garland. El hombre que quiere matar a Caos protagoniza un juego que vira más hacia las mecánicas de Nioh que a las de un Final Fantasy tradicional, con una historia que tiene a todo el mundo desconcertados.

Porque esta es la historia de Jack Garland, el villano del primer Final Fantasy, pero en lo que parece un universo alternativo al del primer juego. Nomura, al igual que Jack, lo ha hecho a su manera al frente de este título desarrollado por el Team Ninja junto con Square Enix, y la mejor muestra ha sido todo el material mostrado hasta el momento, como también su nuevo tráiler.

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

Con un montaje un poco confuso, cada vez queda más claro que esta es la historia del origen de Caos y que Jack tiene que tomar una serie de decisiones que le llevarán a encarnar el mal, quizá contra su propia voluntad. Más gameplay, más conversaciones con disparates como "somos extraños. Eso significa dos cosas: una, somos extraños en este mundo. Dos, somos extraños para nosotros mismos" (en la versión original) y una segunda mitad que suena a My Way, del mismísimo Frank Sinatra. No se nos ocurre mejor canción para un juego como este.

El 18 de marzo veremos cómo se desarrolla esta aventura tan inusual, una que la propia Square Enix ha querido aclarar. Porque Stranger of Paradise no es la historia de un grupo de personas que cae en el mundo de Final Fantasy, no es un 'isekai'. Jin Fujiwara, su coproductor, ha asegurado que todo forma parte del mismo universo y que esas ropas diferentes y ese contraste tecnológico con la magia se debe a la región de Lufenia, una de las presentes en el juego.

Sea como fuere, se acerca el momento. Podéis ver el último tráiler de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin a continuación y disfrutar del eterno tema de Sinatra mientras preparáis al menos 70 GB de espacio en vuestras consolas.

HQ

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido