Español
Gamereactor
noticias
Sherlock Holmes The Awakened

Frogwares nos muestra a Sherlock Holmes enfrentándose a Cthulhu en The Awakened

El estudio ucraniano ha revelado un primer gameplay de su próxima aventura, que mantienen en agenda para febrero o marzo de 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que se va a acercando, la temporada navideña es tiempo de celebrar y de los buenos pensamientos, pero no hay que olvidar que en muchos lugares del mundo la paz y la seguridad son todavía un bien de lujo, como es el caso de la población ucraniana. La nueva escalada de bombardeos sobre la población por parte de Rusia es parte de la rutina diaria de los ciudadanos, pero incluso entre tanto horror, la gente lucha por seguir adelante, como es el caso de Frogwares.

El estudio con base en Kiev se ha mantenido activo desde que se inició el conflicto, aunque como es lógico, con un sinfín de dificultades para continuar su trabajo con Sherlock Holmes The Awakened. Un juego tan diferente en argumento de sus predecesores que sin duda es representativo de la extraña situación que viven sus creadores. No obstante, y a pesar de los bombardeos, los cortes de corriente y la conexión precaria a internet han conseguido seguir adelante, y de hecho acaban de lanzar un tráiler con un primer vistazo a su gameplay.

HQ

En esta aventura de terror entre Sherlock y Cthulhu, Sherlock Holmes y John Watson se enfrentan a un caso escalofriante que les destrozará la psique y que les unirá y marcará para siempre. Lo que parece un caso sencillo de una persona desaparecida se convierte rápidamente en una red de conspiraciones por parte de un nefasto culto que rinde culto al dios Cthulhu y que intenta llevar a cabo una antigua profecía.

Desde Frogwares nos informan que, a pesar de la guerra, esperan poder lanzar el juego entre febrero y marzo de 2023 en todas las plataformas. Puedes ver algunas nuevas capturas también a continuación.

Sherlock Holmes The AwakenedSherlock Holmes The Awakened
Sherlock Holmes The AwakenedSherlock Holmes The Awakened

Contenido relacionado



Cargando más contenido