Español
Gamereactor
noticias

FromSoftware contrata desarrolladores para varios juegos nuevos

Mientras parece que todos los demás estudios despiden desarrolladores, los creadores nipones del género Soulsborne quieren reforzar su plantilla.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Puede que este haya sido un gran año para los juegos, pero no lo ha sido tanto para sus creadores. Los despidos han afectado duramente a la industria, especialmente durante esta segunda mitad de 2023, pero siempre hay algún estudio que busca incorporar miembros a su equipo.

FromSoftware es uno de ellos. En su sitio web, aparece ahora una serie de puestos disponibles en varias disciplinas, entre ellas: planificador de juegos, planificador de sistemas, diseñador de personajes, diseñador de fondos, artista técnico, diseñador/compositor de sonido, y más.

La aclamada desarrolladora organizará seminarios web en diciembre para dar más información sobre estos roles. El único trabajo que conocemos ahora mismo en el calendario de lanzamientos de FromSoftware es una expansión para Elden Ring. Sin embargo, con esta oleada de contrataciones, parece que podríamos ver aún más juegos del aclamado estudio en un futuro próximo.

FromSoftware contrata desarrolladores para varios juegos nuevos


Cargando más contenido