LIVE
HQ
logo hd live | Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      noticias
      Elden Ring

      FromSoftware nunca asume que logrará el éxito con sus lanzamientos

      La presión desaparece cuando se trata de un nuevo lanzamiento, lo que significa que un fracaso no golpeará tan fuerte.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      FromSoftware es uno de los estudios más fiables del mundo de los videojuegos en la actualidad. No solo se las arregla para ofrecer un éxito de crítica tras otro, sino que también crea juegos con bastante rapidez. Menos de un año después de Armored Core VI: Fires of Rubicon, tenemos la expansión Shadow of the Erdtree en Elden Ring para disfrutar.

      Con la reputación que FromSoftware se ha labrado a lo largo de los años, podrías pensar que hay mucha presión para seguir produciendo éxitos. Pero, según el presidente Hidetaka Miyazaki, cada lanzamiento se trata como algo propio, sin preocuparse por una aclamación similar a lo que vino antes.

      "Elden Ring tuvo su propio éxito y la aclamación de la crítica, pero lo que intentamos hacer como empresa es no suponer que eso volverá a ocurrir con nuestros futuros juegos", dijo Miyazaki (a través de The Guardian). "Ninguna decisión se basa en la suposición de que, oye, lo hicimos una vez, va a volver a ocurrir". Permitir esta previsión más bien conservadora nos da margen para fallar, y eso a su vez se traduce en mejores juegos y mejores decisiones. De una forma indirecta, creo que esa suposición de no hacer otro éxito, esa perspectiva conservadora, está alimentando y ayudando a nuestro diseño de juegos".

      Una vez más, FromSoftware se ha ganado un montón de elogios de la crítica con Elden Ring: Shadow of the Erdtree, pero los fans han considerado que la expansión es demasiado difícil en lo que respecta a los encuentros con los jefes.

      Elden Ring

      Contenido relacionado

      Elden RingScore

      Elden Ring

      ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

      Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



      Cargando más contenido