Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

FromSoftware y Miyazaki aseguran que el próximo juego del estudio está ya casi terminado

Además, la desarrolladora está buscando un montón de personal nuevo para varios proyectos aún sin anunciar.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Buenas noticias para mucha gente, Hidetaka Miyazaki y FromSoftware han anunciado muchas novedades sobre los proyectos del estudio tras el exitoso lanzamiento este año de Elden Ring.

No hay tiempo que perder, han debido pensar en el equipo, y Miyazaki (que es de sobra conocido que es un adicto al trabajo) ya concedido una entrevista al portal japonés 4Gamer en la que cuenta que el próximo proyecto del estudio está en las etapas finales del desarrollo. Ya se sabía que el estudio tenía varios proyectos avanzando en paralelo junto a Elden Ring, pero por ahora se desconocen tanto sus títulos como su género o temática. Tres de ellos ya se conocen y ya están disponibles (El juego de VR Déraciné, Sekiro:Shadows Die Twice y el propio Elden Ring), pero del cuarto no se sabía nada más, hasta ahora que está casi terminado.

Por otro lado, desde la página web de FromSoftware han publicado una serie de anuncios de ofertas de trabajo para distintos proyectos junto a una imagen que puedes ver más abajo, y que ha llevado multitud de teorías en Twitter.

En dicha imagen aparecen de izquierda a derecha: una armadura como las de Armored Core, lo que hace sospechar que se está trabajando en la sexta entrega de la serie, Sekiro, Elden Ring, Blooborne (¿quizá Bloodborne 2 o Bloodborne Remaster?) y Déraciné VR. Posiblemente en las ofertas haya puestos para trabaajr en los futuros DLC de Elden Ring, pero Armored Core, Sekiro y Blooborne han encendido la llama de la ilusión en los fans. ¿Cuando sabremos más? Solo Miyazaki lo sabe.

FromSoftware y Miyazaki aseguran que el próximo juego del estudio está ya casi terminado

Te puede interesar...



Cargando más contenido