Español
Gamereactor
noticias
Elden Ring

FromSoftware ya posee los derechos de la marca Elden Ring

Bandai Namco transfirió los derechos al estudio el año pasado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Recientemente se ha informado de que el estudio de desarrollo Elden Ring, FromSoftware, es ahora también el propietario legítimo de la marca Elden Ring. Después de que Bandai Namco poseyera los derechos del título/franquicia en su lanzamiento y durante su primer año completo, un documento de la Oficina de Patentes y Marcas de Estados Unidos (gracias, VGC) ha revelado que la marca fue transferida al desarrollador japonés en marzo del año pasado.

El documento que anuncia la transferencia de derechos afirma: "El cedente [Bandai Namco] cede por la presente al cesionario [From Software] todos los derechos, títulos e intereses sobre la marca comercial, junto con el fondo de comercio del negocio simbolizado por la marca comercial y el registro identificado de la misma, y con todas las reclamaciones derivadas o relacionadas con el uso de la propiedad de la marca comercial".

Sin embargo, la principal pega aquí parece ser que esta cesión de derechos solo se aplica al nombre del juego, ya que no habría necesidad de solicitar una cesión completa de la propiedad intelectual en un registro público, ya que esto podría hacerse internamente y mediante un contrato entre las dos empresas.

En cualquier caso, parece que FromSoftware está a cargo del nombre Elden Ring en el futuro, lo que sugiere que podría tener un futuro muy interesante más allá de la expansión Shadow of the Erdtree, sea cual sea la fecha prevista para su estreno.

Elden Ring

Contenido relacionado

0
Elden RingScore

Elden Ring

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Nos perdemos en la fantasía oscura para PS5. No estábamos listos para lo que nos tenía preparados FromSoftware...



Cargando más contenido