Español
Gamereactor
noticias

Frontier Developments amplía sus fronteras y adquiere Complex Games

Es la primera vez que la editora adquiere un estudio, tras el éxito reciente de Warhammer 40,000 Chaos Gate - Daemonhunters

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Frontier Developments, estudio y editora conocido por sus trabajos con los simuladores de gestión como la serie Jurassic World: Evolution o Planet Zoo ha anunciado la adquisición del estudio Complex Games, creadores del reciente Warhammer 40,000 Chaos Gate - Daemonhunters.

Según cuentan en nota de prensa, el acuerdo es un primer paso en los planes de crecimiento y expansión de la compañía más allá de las fronteras del Reino Unido, donde tienen la sede central.

"Cuando lanzamos nuestra estrategia de publicación de third-party en 2019, nos entusiasmó el potencial de alinear a nuestros socios de desarrollo de Frontier Foundry de manera más formal con Frontier a través de la adquisición", comenta Jonny Watts, director ejecutivo de Frontier Developments. "Nuestra experiencia con Complex Games en 'Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters' ha sido excelente, y estoy encantado de dar la bienvenida a Noah y al equipo a Frontier, con vista a hacer crecer y evolucionar nuestro equipo de desarrollo en Manitoba, Canadá. Esta es la primera adquisición de Frontier y continuaremos explorando oportunidades para hacer crecer los recursos de Frontier para desarrollar y nutrir aún más nuestro catálogo".

Frontier Developments amplía sus fronteras y adquiere Complex Games


Cargando más contenido