Español
Gamereactor
noticias
Deliver Us Mars

Frontier Foundry lanza una nueva actualización para Deliver Us Mars

El parche ya está disponible en todas las plataformas e introduce mejoras visuales y ajustes de acceso extra.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Deliver Us Mars, un título de acción y ciencia ficción, llego el pasado 2 de febrero, destacando por su buena e interesante narrativa, por su gran trabajo de voces y una muy buena jugabilidad. Bien, pues parece ser que Frontier Foundry quieren explotar mucho más el título lanzando una nueva expansión que ya está disponible PS4, PS5, Xbox Series, Xbox One y PC a través de Steam y Epic Games Store.

Frontier Foundry y KeokeN Interactive han introducido al título con esta actualización, mejoras en los visuales y ajustes de acceso extra. Se ha agregado un nuevo modo de gráficos en la configuración de PS5 y Xbox Series X, consiguiendo una mejor calidad visual adaptada a las consolas de nueva generación. También se han implantado nuevos ajustes de acceso adicionales, además de la compatibilidad con el gatillo adaptativo para el DualSense en PS5, y ajustes de acceso adicionales. Los jugadores de PC contarán también con la compatibilidad de AMD FidelityFX Super Resolution 2.1.

Además, de todo esto también se han corregido y equilibrado algunos conceptos como: las mejoras de las animaciones faciales de Kathy en la infancia, se han corregido los personajes cortados en las secuencias cinematográficas, se han mejorado significativamente la calidad de las texturas de los personajes, y mucho más.

Los jugadores pueden encontrar todas las novedades de este nuevo parche en la página web oficial del título.

Deliver Us Mars

Contenido relacionado

0
Deliver Us MarsScore

Deliver Us Mars

ANÁLISIS. Autor: Alex Hopley

KeokeN Interactive nos trae una nueva aventura de ciencia ficción, pero todos nos hemos hecho la misma pregunta: ¿cumple de verdad?



Cargando más contenido