Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Fuentes: A Will Smith le dolió el programa especial de Chris Rock y lo encontró vergonzoso

"Le molesta que Netflix haya dado a Chris esta plataforma para lanzar estos mensajes y cree que es de mal gusto".
Marcus Persson 13 marzo 2023

El dinero no da la felicidad a todos, al menos en Hollywood. Y si no, que se lo digan a Will Smith. Al parecer, el actor se ha sentido muy dolido por el último especial de comedia de Chris Rock en Netflix, e incluso ha insinuado que todo el espectáculo le pareció bochornoso. Una fuente cercana a la superestrella comentó el asunto a Entertainment Tonight, diciendo:

"Will está avergonzado y dolido por lo que Chris dijo sobre él y su familia en su especial de Netflix. No lo vio, pero la gente le contó lo que dijo Chris... Está en todas partes cuando miras online y en las redes sociales, así que Will y Jada han visto comentarios al respecto."

La persona también continuó mencionando cómo Will solo quiere que todo el mundo deje pasar lo sucedido y se centre en otras cosas.

"Will se disculpó con Chris y le gustaría que Chris lo dejara pasar... Will ha trabajado en sí mismo y está vetado en los Oscar durante 10 años. Cree que ya es suficiente y quiere que Chris siga adelante, para que él y todos los demás también puedan".

Smith también encontró de mal gusto que Netflix estuviera involucrada en todo el asunto y no entiende cómo una empresa tan grande puede estar de acuerdo con este tipo de "humor escatológico".

"Will también está molesto porque Netflix formara parte de esto y considera que Chris insultando a Jada de nuevo es rastrero... Le molesta que Netflix haya dado a Chris esta plataforma para lanzar estos mensajes y que es de mal gusto."

Todas estas quejas a través de un tercero difícilmente mejoran la situación para el actor.

Perfil completo 2.303 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.