Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Codename Red

Fuentes: Assassin's Creed Red podría tener el primer Asesino protagonista que existió de verdad

La historia del próximo título de Ubisoft estaría basada en el histórico (afro) samurai Yasuke, guardia personal de Oda Nobunaga.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Apenas hemos acabado de sacudirnos la arena del desierto de Assassin's Creed Mirage, y ya estamos mirando hacia el siguiente gran título de la serie, que apunta justo al Sol Naciente. Assassin's Creed Codename Red (aun sin título oficial) sigue siendo un misterio, pero ahora nos llegan fuertes rumores sobre que este juego incorporará una Asesino protagonsita que además fue un personaje real.

Según Insider Gaming y sus fuentes por lo general fiables, Assassin's Creed Red estaría inspirado en la historia real del samurái africano Yasuke, un esclavo liberado de los mercaderes portugueses y que fue guardia personal del propio Oda Nobunaga, el unificador de Japón conocido como el Rey Demonio.

Este sería solo uno de los dos personajes titulares, ya que para el personaje femenino se han referido sus fuentes a un nombre, Naoe, que coincide con el nombre precisamente de Naoe Fujibayashi, hija del legendario Fujibayashi Nagato (también real), considerado como uno de los tres mayores shinobi del Valle de Iga.

Por el momento no hay información oficial de Ubisoft para contrastar esto, pero no sería difícil imaginar el atractivo en una historia del universo Assassin's Creed que no solo incluya ninjas y samuráis, sino también a estos personajes históricos con vidas tan extraordinarias.

Assassin's Creed Codename Red

Contenido relacionado



Cargando más contenido