Español
Gamereactor
noticias
Call of Duty: Black Ops 6

Fuentes: el Call of Duty de 2024 será Call of Duty: Black Ops Gulf War

Adivina cuándo y dónde estará ambientado el juego de Treyarch...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace más de un año que las filtraciones nos pusieron sobre la pista de que la entrega anual de Call of Duty en 2024 se desarrollaría la Guerra del Golfo. Esto se confirmó básicamente el verano pasado, cuando el actor Luke Charles Stafford tuvo que borrar un post de Facebook tras revelar que había sido elegido como modelo para un personaje llamado Ratcliffe en el próximo juego de Treyarch. Esa es una de las razones por las que el comunicado de hoy no debería sorprender a quienes prestan mucha atención a los rumores sobre CoD.

El habitualmente fiable Jez Corden, de Windows Central, afirma que Call of Duty 2024 será, en efecto, un nuevo juego de Black Ops que nos llevará a principios de los 90 y a la Guerra del Golfo. Por lo tanto, cree que Treyarch seguirá su nueva convención de nombres llamando simplemente al juego Call of Duty: Black Ops Gulf War después de titular su anterior juego, Call of Duty: Black Ops Cold War. Tom Henderson , de Insider Gaming, lo corrobora.

Estar ambientado en la Guerra del Golfo significa que Treyarch podría continuar la historia donde la dejó en Black Ops Cold War, ya que el conflicto armado entre Irak y la coalición liderada por Estados Unidos duró desde 1990 hasta principios de 1991. El hecho de que Corden afirme que Call of Duty: Black Ops Gulf War se centrará en las operaciones de CIA hace que esto parezca aún más probable.

Y para los que teman que Call of Duty: Black Ops Gulf War sea un juego tan apresurado como el Call of Duty: Modern Warfare III de este año: recordad que el juego de Treyarch se retrasó de 2023 a 2024, lo que significa que el estudio y sus socios llevarán trabajando en él cuatro años cuando salga a la venta el próximo otoño.

Call of Duty: Black Ops 6

Contenido relacionado



Cargando más contenido