Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Fuentes: La Comisión de Comercio de EE.UU. podría rechazar la compra de Activision Blizzard

Podría ser un obstáculo importante para los planes de Microsoft para cerrar el acuerdo en 2023.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque la operación de la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft tiene ya un par de aprobaciones de varios mercados, aún quedan algunos realmente importantes. Dos de ellos son la Unión Europea y el Reino Unido, que han optado por realizar más investigaciones.

La Comisión de Comercio de Estados Unidos tampoco lo ha aprobado, pero se esperaba que lo hiciera, pero según un nuevo informe publicado por Politico, esto podría ser impugnado con una demanda antimonopolio. Aunque esto no significa que el acuerdo quede bloqueado, sí supone una batalla adicional en los tribunales por parte de Microsoft para conseguir que la fusión salga adelante, algo que lo haría mucho más difícil.

¿Crees que Microsoft cerrará la compra de Activision Blizzard el año que viene, como se pensaba, o que el acuerdo se bloqueará?

Fuentes: La Comisión de Comercio de EE.UU. podría rechazar la compra de Activision Blizzard

Te puede interesar...



Cargando más contenido