Según los informes, Corrine Busche, veterana de EA y BioWare y directora del recién estrenado Dragon Age: The Veilguard, abandona BioWare.
La noticia aún no ha sido confirmada oficialmente por la propia Busche, pero Jeff Grubb, conocedor de los estresijos de la industria, confirmó los rumores a primera hora de esta mañana, después de que empezaran a circular varios informes sobre su salida.
Señala que esto no significa que el estudio de BioWare en Edmonton vaya a cerrar, sino que Busche se marcha tras más de 18 años en la empresa. Dragon Age: The Veilguard es su proyecto más reciente y posiblemente el más importante de Busche, ya que suscitó algunas de las mayores conversaciones y polémicas de 2024.
Con críticos que decían que los elementos "woke" del juego habían ido demasiado lejos, y otros que simplemente disfrutaban del hecho de volver a Dragon Age una vez más, los debates fueron acalorados en la red, y el juego recibió review bombing por parte de muchos usuarios, aunque la mayoría apoyaron el regreso a la serie.