Español
Gamereactor
noticias
Immortals: Fenyx Rising 2

Fuentes: La secuela de Immortals: Fenyx Rising ha sido cancelada

Concentrar esfuerzos en Assassin's Creed, Far Cry y otras grandes franquicias de Ubisoft ha acabado con otro prometedor juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace un año desde que Jeff Grubb, de Giant Bomb, reveló que Ubisoft estaba preparando una secuela o spin-off de Immortals: Fenyx Rising ambientado en el Triángulo Polinesio, pero tengo malas noticias para los que vimos un gran potencial en el original.

Tanto Andy Robinson, de VGC, como Tom Henderson, de Insider-Gaming, dos fuentes muy creíbles, han oído que lo que hemos llamado hasta ahora Immortals: Fenyx Rising 2 ha sido cancelado "debido a los desafíos percibidos en torno al establecimiento de la IP".

Ubisoft se está centrando cada vez más en Assassin's Creed, Far Cry y otras grandes franquicias que tienen mucho más potencial para atraer dinero que la secuela de un juego que vendió menos de un tercio de Assassin's Creed Valhalla en Europa. Esto significa probablemente que la gran mayoría de los empleados de Ubisoft Quebec ayudarán en el desarrollo de alguno de los más de 10 juegos de Assassin's Creed en curso, u otra propiedad intelectual más establecida.

Immortals: Fenyx Rising 2

Contenido relacionado



Cargando más contenido