Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us (HBO Max)

Fuentes: La segunda temporada de The Last of Us podría haber encontrado a su Abby

Kaitlyn Dever está siendo considerada como la antagonista de la segunda temporada de la serie.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La segunda temporada de The Last of Us podría haber encontrado a su Abby. La incorporación más esperada al casting de la segunda temporada de la serie podría ser interpretada por Kaitlyn Dever. Al menos, eso es lo que opina el insider Jeff Sneider , que cree que la HBO se ha contagiado de la "fiebre Dever".

Puede que los fans duden en aceptar a Dever como Abby, ya que un vistazo a la actriz nos dice que no será tan musculosa e imponente físicamente como la Abby del juego, pero podría darse el caso de que la serie de acción real apostara por un enfoque diferente de la antagonista.

Dever se presentó originalmente para el papel de Ellie en The Last of Us. Evidentemente no tuvo éxito en esa búsqueda, pero si la vemos como Abby, podría darse el caso de que se utilizara para reflejar a Ellie, mostrando cómo el apocalipsis retuerce a todo el mundo.

En cualquier caso, esperaríamos a un anuncio oficial antes de entusiasmarnos o desanimarnos por el casting de Dever. Sneider informa de que Dever solo está en conversaciones para el papel de Abby. Anteriormente, el director de la serie, Craig Mazin, dijo que Abby estuvo a punto de ser elegida antes de que se produjeran las huelgas en Hollywood, así que tal vez estas conversaciones lleven en marcha algún tiempo.

The Last of Us (HBO Max)

Contenido relacionado



Cargando más contenido