Español
Gamereactor
noticias
Senua's Saga: Hellblade II

Fuentes: Ninja Theory ha recibido luz verde para un nuevo proyecto

Aunque probablemente pasarán varios años antes de que veamos algo de él.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ayer por la noche, Dom Matthews, jefe del estudio Ninja Theory, publicó una carta abierta en redes sociales dando las gracias a los fans, que, según él, le han apoyado mucho y le han proporcionado grandes comentarios y feeback durante el desarrollo de Senua's Saga: Hellblade II.

Sin embargo, algunos interpretaron la carta como una especie de despedida, temiendo que pudieran ser el próximo estudio en ser cerrado por Microsoft. Pero según el editor de Windows Central, Jez Corden, no hay nada de que preocuparse, más bien todo lo contrario.

A través de Windows Central, explica que, de hecho, Ninja Theory acaba de recibir luz verde para un nuevo proyecto (que no es el juego de terror previamente anunciado Project: Mara).

Senua's Saga: Hellblade II se lanza hoy y tenemos un análisis pendiente. En la carta abierta, Matthews escribe que el estudio cree haber desarrollado una aventura que te lleva "a un viaje que te deja pensando y sintiendo". Dentro de unas horas te diremos si lo han conseguido.

Senua's Saga: Hellblade II

Contenido relacionado

0
Senua's Saga: Hellblade IIScore

Senua's Saga: Hellblade II

ANÁLISIS. Autor: Ketil Skotte

La secuela de Ninja Theory narra una saga vikinga cruda, dura y sorprendentemente sensible de la forma más bella posible.



Cargando más contenido