Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Fuentes: No esperes que Starfield salga para PlayStation 5

Windows Central: "Tengo grandes fuentes de que nadie está trabajando en Starfield para PlayStation ahora mismo".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Microsoft celebró un evento el mes pasado en el que explicó que se sigue ciñendo a sus juegos exclusivos, pero que lanzará algunos títulos para otros formatos cuando tenga sentido. Los cuatro juegos confirmados para PlayStation y Switch tenían todos más de un año de antigüedad y dos de ellos son servicios en vivo que necesitan un público mayor, ya que parecen estar al máximo para los formatos actuales: Hi-Fi Rush, Pentiment, Grounded y Sea of Thieves.

Antes de que esto se confirmara, hubo muchos rumores que afirmaban que Starfield llegaría también a PlayStation 5, e incluso después de que se presentara la nueva política de Microsoft, ha habido algún que otro rumor al respecto. Pero quizá la gente no debería tener demasiadas esperanzas, ya que el editor de Windows Central, Jez Corden (conocido por su fiabilidad), dice ahora en X que no ocurrirá pronto y que ni siquiera hay una versión para PlayStation 5 en desarrollo:

"Lo diré definitivamente: Tengo grandes fuentes de que nadie está trabajando en Starfield para PlayStation ahora mismo".

Así que ahí lo tenemos. Aunque todavía podría llegar, que nadie esté trabajando en ello significa que está muy lejos.

Starfield Actualmente, los jugadores están esperando la expansión Shattered Space, que probablemente se anunciará pronto, y es de esperar que se publique bastante poco después.

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido