Español
Gamereactor
noticias
Skull and Bones

Fuentes: Skull and Bones se lanzará en febrero

Ubisoft quiere desesperadamente que salga antes de abril.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ubisoft Singapur ha aprendido un poco la lección de no apresurarse a levantar las expectativas de los jugadores antes de tiempo, y por eso han sido tan imprecisos sobre la fecha de lanzamiento de Skull and Bones a lo largo de este año.

El editor francés se conformó con decir que el juego inspirado en Assassin's Creed IV: Black Flag se lanzaría el presente año fiscal, antes de especificar que llegaría en algún momento entre el 1 de enero y el 1 de abril de 2024, hace un mes. Prince of Persia: The Lost Crown llegará en enero, y algunos de nosotros creemos que Ubisoft quiere evitar que esos dos juegos salgan demasiado cerca el uno del otro y, al mismo tiempo, sacarlo a tiempo antes de que termine el año fiscal, por lo que un lanzamiento a mediados de febrero parecía muy probable. Por lo visto, llevábamos razón.

Tom Henderson, deInsider Gaming, informa de que Skull and Bones se lanzará el 16 de febrero de 2024. Henderson tiene un historial intachable en lo que se refiere a los planes de Ubisoft, así que espera un anuncio oficial en breve.

Skull and Bones

Contenido relacionado

0
Skull and BonesScore

Skull and Bones

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hay potencial para navegar por algunas costas, pero también hay demasiados agujeros para que este barco vuelva a puerto.



Cargando más contenido