Español
Gamereactor
noticias

Fuentes: Sony solo tiene dos títulos de PS VR2 en desarrollo actualmente

El futuro del casco de realidad virtual de Sony, que salió a la venta el año pasado, no parece tan brillante como esperábamos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A menos que hayas estado durmiendo bajo una roca durante los últimos seis meses, probablemente habrás percibido que algo no va del todo bien con la apuesta de Sony por la realidad virtual.

A pesar de que la PS VR2 salió a la venta hace un año, Sony parece completamente desinteresada en lanzar juegos propios para ella, mientras que las cifras de ventas son más y más escasas, y con el cierre de London Studio (un equipo centrado en VR) y el freno en la producción de unidades parece el principio del fin a su apoyo. Otra señal de preocupación es que hace poco se confirmó que Sony va a lanzar un adaptador que permitirá utilizar PS VR2 en PC, lo que muchos interpretaron como que Sony espera que sea así como los usuarios obtengan rentabilidad en el futuro.

Ahora androidcentral.com informa de que Sony ha recortado los recursos de toda la división de realidad virtual, y que solo tienen dos juegos en desarrollo. La propia Sony no ha hecho ningún comentario al respecto, aunque no parece nada improbable, dado cómo ha actuado la empresa hasta ahora.

Actualmente, el PS VR2 cuesta 599,99 euros en Amazon, por lo que es una inversión bastante importante que corre el riesgo de agotarse si Sony pierde interés. ¿Te habrías comprado un casco en este momento o habrías optado por una alternativa como Meta Quest 3?

Fuentes: Sony solo tiene dos títulos de PS VR2 en desarrollo actualmente


Cargando más contenido