Español
Gamereactor
noticias
The Acolyte

Fuentes: Star Wars: The Acolyte llega a Disney+ a principios de junio

Parece que podemos esperar aún más aventuras en una galaxia lejana, muy lejana este verano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Aunque parece que Disney se encuentra en un punto de inflexión con Marvel y su forma de producir nuevos contenidos, el tren de Star Wars sigue avanzando a toda velocidad. La tercera temporada de La remesa mala se estrenó ayer en Disney+, y también hay planes para una serie de nuevas series y proyectos basados en una galaxia lejana, muy lejana para este año. Uno de esos proyectos es The Acolyte, y ahora parece que sabemos cuándo llegará.

Collider ha publicado un informe que afirma que The Acolyte llegará a Disney+ a partir del 5 de junio de 2024. En el informe aseguran que la serie será un thriller de misterio que explorará los poderes emergentes del Lado Oscuro al final de la era de la Alta República, y girará en torno a una antigua padawan que se reúne con su maestro Jedi para investigar una serie de crímenes que se descubren mucho más graves y preocupantes de lo que se esperaba en un principio.

La serie contará con un prometedor reparto formado por Carrie-Anne Moss, Jodie Turner-Smith, Lee Jung-Jae, Manny Jacinto y otros. Si este informe sobre la llegada de la serie es cierto (Collider tiene una sólida trayectoria), probablemente podamos esperar un primer tráiler de la serie en las próximas semanas.

The Acolyte

Contenido relacionado



Cargando más contenido