Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Fuentes: Starfield e Indiana Jones llegarán a PlayStation 5

Parece que podemos esperar un importante cambio de estrategia por parte de Microsoft.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Durante un par de meses, ha habido varios indicios de que Microsoft está a punto de dar un giro a su estrategia para Xbox en el futuro. Esto incluye a personas con información privilegiada que afirman que Hi-Fi Rush y Sea of Thieves llegarán para PlayStation 5 y/o Switch, pero también al director financiero de Xbox, Tim Stuart, que dijo en noviembre que deberíamos esperar juegos de Microsoft en "todas las pantallas que puedan reproducir juegos".

Pues parece que van en serio. Varios insiders afirman ahora que podemos esperar que Microsoft se esfuerce realmente con sus lanzamientos multiformato, y el usuario Idle Sloth afirma (en un post de X ahora borrado) que podemos esperar que el equipo de Xbox comunique la estrategia a seguir a finales de febrero/principios de marzo. Tom Warren en The Verge también parece confirmar la propuesta.

Algunos de los títulos que se espera que formen parte de esto son por ejemplo Starfield, que se lanzó en septiembre, pero también los próximos juegos de Bethesda como Indiana Jones y el Gran Círculo, y también el próximo título de id Software, que se cree que será un nuevo Doom.

Queda por ver si esto significa que todos los juegos serán multiplataforma a partir de ahora, o si se trata de una selección o de algún otro tipo de plan, pero normalmente "cuando el río suena agua lleva", y últimamente ha habido mucho ruido. También nos interesa ver cómo encajan las consolas Xbox y Game Pass en todo esto (ya que Game Pass probablemente no se permitirá ni en PlayStation 5 ni en Switch).

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido