Cuando Microsoft anunció que 1.900 personas de su división de juegos, principalmente Activision Blizzard, iban a perder sus puestos de trabajo, Toys for Bob (Skylanders, Crash Bandicoot: Nsane Trilogy) fue una de las más afectadas. Hubo incluso rumores de que el estudio podría cerrar definitivamente tras el cierre de sus oficinas.
Afortunadamente no será así, y ahora el YouTuber especializado en Crash y Spyro Canadian Guy Eh ha revelado algunos detalles importantes del futuro de Toys for Bob. Resulta que se redujo el equipo bastante, y pasaron de 86 a 50 personas. El cierre de la oficina fue algo planeado, ya que se les acababa el contrato de alquiler de un antiguo hangar de aeródromo, que era demasiado grande para ellos, y en su lugar querían una solución remota. También se afirma que el estudio tiene proyectos en ciernes y que podrían acabar creciendo de nuevo, ya que "Microsoft se dedica a Toys for Bob y a su IP, así que no te preocupes".
Aunque no se trata de información confirmada, Canadian Guy Eh está considerado como un canal serio, y esperemos que esto signifique que vamos a tener más aventuras coloridas de Toys for Bob en el futuro. ¿Podemos sugerirles que echen un vistazo a cierto y muy raro dúo de oso y pájaro que los jugadores piden a menudo, ahora que forman parte de Microsoft?
