Español
Gamereactor
noticias
XDefiant

Fuentes: XDefiant está atascado en el limbo

Los ejecutivos de Ubisoft siguen imponiendo al juego nuevas ideas similares a las de Call of Duty, lo que hace que incumpla los plazos internos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Existía la esperanza de que el shooter de arena de Ubisoft XDefiant, similar a Call of Duty, llegara antes del final de este año fiscal (que concluye a finales de esta misma semana). Así se confirmó en un informe financiero a principios de año, pero ahora parece muy poco probable que sea así.

El portal Insider Gaming ha afirmado que el shooter se encuentra en una especie de limbo, ya que los ejecutivos de Ubisoft siguen imponiendo cambios y características que incorporar para que el juego se parezca más a Call of Duty. Esto, a su vez, ha provocado que los desarrolladores incumplan los plazos internos y que el juego se retrase una y otra vez, mientras el equipo se enfrenta a los retos de añadir más sistemas al juego en el último minuto, lo que suele llevar a problemas críticos de rotura de build que hay que resolver.

En cuanto a lo que esto significa para los planes de lanzamiento reales de XDefiant, el informe afirma que ni siquiera Ubisoft tiene un plan claro de cuándo llegará el juego en estos momentos. Aparentemente, el juego no corre el riesgo de ser cancelado, pero tampoco hay fechas de lanzamiento internas que esperar.

XDefiant

Contenido relacionado



Cargando más contenido