A pesar de haber informado anteriormente sobre los equipos asistentes al evento Cluj-Napoca Counter-Strike 2, organizado por la PGL, que comienza el 14 de febrero y se prolongará durante una semana hasta que se determine un ganador el 23 de febrero y se distribuya íntegramente la bolsa de premios de 1,25 millones de dólares, un cambio de última hora significa que se ha alterado la lista completa de equipos asistentes.
Furia ha decidido retirarse del torneo, lo que significa que queda una plaza libre en el evento. Se ha concedido a Imperial Fe, lo que significa que el equipo femenino intentará estampar su nombre en el torneo y reclamar para sí una buena parte de la bolsa de premios.
En cuanto al motivo de la retirada de Furia, todo lo que se nos dice es: "El equipo ha informado a la PGL de que ha optado por centrarse en conseguir los documentos de viaje necesarios para el Major de Estados Unidos. Esta decisión llegó de forma inesperada para PGL, y tuvimos que actuar con rapidez para encontrar un equipo que sustituyera a FURIA".
¿Quién crees que es el favorito para la PGL Cluj-Napoca 2025?