El primer torneo competitivo jugado en Rainbow Six: Siege X llegó a su fin el fin de semana. Conocido como Re:Load, en él participaron 20 de los mejores equipos de todo el mundo, que se dirigieron a Río de Janeiro para luchar por una parte del premio de 520.000 dólares durante ocho días. Ahora que el evento ha concluido, tenemos un ganador que destacar.
Furia se ha alzado con la victoria, tras derrotar a CAG Osaka en la gran final por un contundente 3-0. Furia demostró ser un hueso duro de roer durante todo el evento, ya que sólo dejó caer un mapa durante la fase de grupos y luego se mantuvo invicta durante toda la fase de eliminatorias. Esto significa que Furia se ha ido a casa con 170.000 dólares en premios en los bolsillos, mientras tres de sus jugadores se llevaban a casa los tres premios individuales más espectaculares.
Gustavo "HerdsZ" Herdina fue coronado como MVP de la gran final, mientras que Diego "Kheyze" Zanello se llevó a casa el mayor número de victorias MVP del torneo, con cuatro en su haber. Sin embargo, el MVP general del torneo fue para João "Jv92" Vitor, lo que demuestra el dominio de Furia en este evento inaugural de Siege X.