Otro gran torneo de Counter-Strike 2 ha llegado a su fin. El pasado fin de semana concluyó el evento Fissure Playground #2, que coronó a un vencedor de entre los 16 equipos que asistieron y lucharon por una parte del premio de 500.000 $, todo ello en la ciudad serbia de Belgrado.
Tras un tenso giro de los acontecimientos, se ha coronado a un vencedor, que en realidad acabó siendo el equipo brasileño de Furia, que derrotó a The MongolZ en la gran final para alzarse con el trofeo y conseguir 200.000 $ de premio.
Este resultado ha colocado a Furia como uno de los que hay que vigilar, ya que vuelve a ganar torneos, y justo a tiempo para la ESL Pro League: Season 22, que comienza este fin de semana, con acción prevista en Estocolmo (Suecia).