Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

G2 Esports se separa de jks

Tras unos meses de inactividad, el jugador australiano de Counter-Strike ha sido apartado del equipo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

G2 Esports ha decidido hacer un pequeño cambio en su equipo Counter-Strike 2 antes del torneo PGL Major Copenhagen 2024. A un par de semanas de que se celebre ese megaevento, G2 ha decidido dar de baja a Justin "jks" Savage, después de que el profesional australiano pasara los últimos meses en el banquillo del equipo.

G2 no ha proporcionado una razón exacta detrás de la salida de jks, pero el jugador de CS ha tomado X para declarar, "Sólo quiero dar las gracias a todos los que trabajan en G2 por el tiempo que estuve allí. Como equipo conseguimos tres grandes victorias en torneos, algo que recordaré siempre. Estoy muy agradecido por el tiempo que pasamos juntos y les deseo a todos lo mejor para el futuro.

"He disfrutado de un tiempo fuera y estoy deseando tener nuevas oportunidades y, con suerte, volver a competir en lo más alto pronto".

Dado que jks tiene una carrera con mucha historia, ya que ha ganado varios eventos importantes con G2 y otros equipos anteriormente, no cabe duda de que será una gran mercancía para los equipos que busquen reconstruirse y dar un empujón hacia la cima del esport.

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido