Español
Gamereactor
lifestyle

Gales se ha unido al metaverso

El país pretende ampliar su esfuerzo turístico ofreciendo experiencias digitales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Gales pretende adelantarse a la idea del turismo digital convirtiéndose en el primer país que compone el Reino Unido en unirse al metaverso. El proyecto ha sido construido por Visit Wales y permitirá a los usuarios explorar la campiña galesa y hacerse una idea de su patrimonio antes de reservar billetes para volar y experimentarlo en persona.

Se menciona que esta experiencia se alojará en la plataforma del metaverso Spatial y que incluirá un castillo histórico con un mapa oculto de Gales, un teleférico para viajar de un lado a otro del metaverso y un anfiteatro con pantallas que mostrarán parte de la música y la cultura galesas.

"El Metaverso de Gales se ha creado para llegar a nuevos públicos -estén donde estén en el mundo- e inspirarlos para que visiten de verdad nuestra impresionante nación", dijo la ministra de Turismo de Gales, Hannah Bylthyn. "Mostrando algunas de las mejores cosas que Gales puede ofrecer a los visitantes de esta forma increíblemente innovadora, estamos poniendo a Gales en una esfera online en la que millones de personas ya se encuentran cada día".

Puedes acceder a la experiencia del metaverso hoy mismo utilizando un teléfono, una tableta, un portátil o un ordenador, y a través de unos auriculares Meta Quest.

Publicidad:
Gales se ha unido al metaverso


Cargando más contenido