JUN 9 | 17:00 CEST | UploadVR Summer Showcase |
JUN 9 | 20:00 CEST | Summer Game Fest |
JUN 10 | 00:00 CEST | Devolver Digital |
JUN 10 | 19:00 CEST | Netflix Geeked Week Gaming |
JUN 10 | 21:00 CEST | Tribeca Games Spotlight |
JUN 11 | 17:00 CEST | Guerrilla Collective 3 |
JUN 11 | 18:30 CEST | Wholesome Direct |
JUN 11 | 21:00 CEST | Future Game Show |
JUN 12 | 19:00 CEST | Xbox & Bethesda Games Showcase 2022 |
JUN 12 | 21:30 CEST | PC Gaming Show |
JUN 13 | 22:00 CEST | Guerrilla Collective 3.5 |
JUN 14 | 00:00 CEST | Capcom Showcase |
JUN 14 | 19:00 CEST | Xbox Games Showcase Extended |
Coin Crew Games cuentan en Gamereactor la diferencia entre las salas de escape reales y las digitales, dejando un buen ejemplo del juego.
La firma de Harman presenta unos earbuds flexibles y asequibles y lanza los Reflect Aero para deportistas.
Hablamos con el cofundador de Core Engage y productor de New Cycle para saber más sobre el juego y cómo se utilizó el motor Unity en su desarrollo.
Hablamos con Lee Mather sobre incorporar cambios físicos tanto a los monoplazas como a los neumáticos de forma anual.
El director creativo de Zenimax Online describe a Gamereactor la complejidad de tamaño proyecto de localización tras ocho años de contenido.
Será la ópera prima del estudio Casus Ludi bajo el paraguas de Gearbox.
Y el juego de cartas Historias de Homenaje "es un juego de taberna que llevábamos mucho tiempo queriendo hacer", asegura el director Rich Lambert.
Square Enix presenta una aventura original en la que tendremos que mantener nuestra granja mientras salvamos al mundo de la destrucción.
El pequeño adelanto en el Nintendo Direct Mini además confirma la versión de Switch para este invierno.
El juego de Platinum Games y Yoko Taro saldrá a la venta el 6 de octubre para la híbrida de Nintendo con algunas novedades exclusivas de esta versión.
Una enorme expansión con nuevos monstruos que cazar y una historia mucho más oscura que el juego original.
Durará unos 25 minutos y estará centrado en juegos third-party, ¿Tendremos más detalles de Bayonetta 3?
"En teoría, todo lo que tenemos que hacer es cambiar los números y podemos recrear el coche que queramos en el juego. Al final nunca es tan fácil", cuenta el director a Gamereactor.
El cabecilla de MachineGames confiesa a Gamereactor cuál es su película de Indy favorita y su principal referencia para el videojuego.
"La acción, las escenas, los diálogos y la historia se mezclan a la perfección", cuenta el productor de FFXVI a Gamereactor.
Anímate a seguirlo con nosotros mientras probamos un montón de nuevas e interesantes demos que forman parte del evento.